Avisar de contenido inadecuado

21/06/2012

GRACIAS A TODOS

Hola amigos ayer martes 20 de junio ha sido el dia que mas visitas he tenido en el blog, llegando a alcanzar las 317.

Todo esto os lo debo a vosotros que desde hace tres años me seguís fielmente interesándoos por mis artículos, fotos y videos.

También quiero daros las gracias por dejar vuestros comentarios porque gracias a ellos me dais fuerzas e ilusión para ...

{
}

29/04/2012

POCO A POCO SE VAN CUMPLIENDO LOS SUEÑOS

Hola amigos nunca me olvidare que hoy domingo 29 de abril del 2012 cumplí otro de mis sueños.

Por primera vez en mi vida he ido a ver un partido en el Santiago Bernabeu y poder admirar como juega ese gran equipo que es el Real Madrid F.C.

El lugar que me dieron en el campo fue sensacuional porque estube delante de uno de los palcos y viendo a los jugadores bastante...

22/03/2012

TRABAJO CAMPERO

Hola amigos ya llego la primavera y con esta época comienzan las labores del campo y una de ellas es el desparasitado de las reses.

Hace dos días es lo que hicimos nosotros con las nuestras.

Lo primero de todo fue encerrar las vacas separando las grandes de las nuevas y dejar los becerros y el toro con estas últimas.

Una vez en los corrales se van metiendo en la...

22/07/2011

SIEMPRE TE RECORDAREMOS

Homenaje a una amiga que ha fallecido hace unos días.

HA NACIDO UN ANGEL

 

Ha nacido un Ángel,

que sexo si tiene,

emprendió un largo viaje,

y en el Cielo se detiene.

 

Que Ángel tan hermoso,

de celestial mirada,

cabello sedoso,

sonrisa dorada.

 

El Jefe te ha llamado,

para que vivas en su Reino,

que estés a su lado,

y disfrutes de su imperio.

 

.Cuando el cielo esté...

{
}

14/11/2010

Nuestros mayores

Hola amigos el otro día en el bar hablando con José Martin presidente de la asociación de los mayores del pueblo me pidió que algún domingo por la tarde me acercara al Hogar del Jubilado y le sacara unas fotos.

Pues dicho y hecho hoy nos acercamos allí y les sacamos unas cuantas fotos, pero lo más sorprendente fue cuando le dijo Jose a lo que íbamos se sorprendieron, aceptaron gustosos y en...

12/07/2010

Celebración del mundial

Hola amigos como todos sabéis ayer España fue la ganadora del Mundial de Sudáfrica y en Cerralbo también se celebró.

El rato del partido fue un tiempo muy tenso y con mucho sufrimiento porque los minutos pasaban y España no marcaba.

Pero a los 4 minutos del final de la prorroga Andrés Iniesta metió el gol que nos ha hecho ganadores y como no podía ser menos en el bar Christal gritemos,...

26/04/2010

Iglesia parroquial de nª señora del rosario en cerralbo

Hola amigos os traigo un relato y unas fotos de la iglesia espero que os guste.

La iglesia de Nuestra Señora del Rosario está construida con sillares de granito, tiene una espadaña con dos campanadas y un arco de medio punto con dos arquivoltas en la puerta de entrada principal. La iglesia se encuentra rodeada por un atrio construido con los mismos materiales que la iglesia y que delimita su...

15/03/2010

Bodas de oro

Hola amigos el sábado día 20 de febrero José Manuel Rodríguez Herrero y Teresa Perancho Santolino celebraron las Bodas de Oro.

José Manuel y Teresa contrajeron matrimonio el día 20 de febrero de 1960 en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario en la localidad de Cerralbo.

La celebración de las Bodas de Oro la realizaron también en la misma localidad asistiendo a una homilía a las 11:30 de...

11/12/2009

Continuacion de las escavaciones en el castillo de cerralbo

Como podréis ver a continuación los hallazgos de la estructura del castillo han sido impresionantes y parece mentira que eso estuviera debajo de toda la tierra que pisábamos.

Por ahora las excavaciones han parado debido a la finalización de la subvención recibida, se reanudaran en cuanto haya otra.

Todas las excavaciones han sido dirigidas por un arqueólogo el cual desempeña un trabajo...

20/11/2009

Escavaciones en el castillo

Hola amigos os traigo una noticia  que a los vecinos del pueblo de Cerralbo les ilusionara bastante como me ha pasado a mí.

El lunes día 16 de noviembre comenzaron las excavaciones en el Castillo dirigidas por un arqueólogo y para mano de obra asisten personas del pueblo.

Los hallazgos en cinco días han sido impresionantes porque ya se han encontrado lo que parece ser un tabique de una de...