Avisar de contenido inadecuado

Celebración del mundial

{
}

Hola amigos como todos sabéis ayer España fue la ganadora del Mundial de Sudáfrica y en Cerralbo también se celebró.

El rato del partido fue un tiempo muy tenso y con mucho sufrimiento porque los minutos pasaban y España no marcaba.

Pero a los 4 minutos del final de la prorroga Andrés Iniesta metió el gol que nos ha hecho ganadores y como no podía ser menos en el bar Christal gritemos, saltemos y brindemos con cava el triunfo.

Y aunque no estemos en Madrid y no tengamos La Cibeles ni La Fuente de Neptuno tenemos El Caño en el cual la afición se metió a darse un chapuzón, salpicar a los demás y cantar la alegría de ser Españoles.

Espero que los que estáis fuera también lo hayáis celebrado.

Un abrazo a todos y AUPA ESPAÑA SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO.

Y como deciamos anoche YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL - YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.

( Para ver las fotos picar en el título )

{
}
{
}

Comentarios Celebración del mundial

hola juaki gracias por esas fotos me tienes que explicar en cristiano pa zoquetes como se suben imagenes o fotos publicandolas
Hola tocayo, soy Joaquin como tu, herencia de muy querido abuelo, Joaquin Sanchez Pereña, te escribo para darte las gracias por este blog que es como el cordon umbilical que nos une a nuestro querido pueblo de Cerralbo al cual volvemos año tras año como a un imán se acerca el hierro.
Que ayer hablara con mis hijos despues del triunfo de España y que hoy pudiera ver a uno de ellos en tu blog como sale chorreando del caño es gracias a ti. Mil gracias otra vez y sigue con tu informacion de buen reportero.
Joaquin Fernandez Joaquin Fernandez 12/07/2010 a las 21:05
Otra vez más, te has lucido, jefe, al enviarnos este reportaje tan fresco (y nunca mejor dicho).
Me alegro por el triunfo español y por lo bien que lo vais pasando en el pueblo, en torno al bar, celebrando todo lo que llegue. Estupendo.
Pues, un abrazo a todos los cerralbeños, y otro para tí.
"Yo soy español, español, español...". OLé.
Esme Esme 13/07/2010 a las 12:20
Hola Joaky, otra vez enhorabuena por las fotos y  también por el blog. Si es que eres un buen reportero!!!. Para el siguiente mundial que te manden de comentarista.
Ah!!! y al final la camiseta nos dio suerte, jajajaja... aunque algunos pensaran que era gafe!!!, (no quiero dar nombres)jajajaja...
Saludos para el pueblo y para ti también.
Bego Bego 13/07/2010 a las 14:41
Muy bien Joaquín, te apuntas otro tanto casi tan bueno como el de Iniesta. Todos, cerralbeños presentes y ausentes, castellanos, gallegos, catalantes, andaluces, vascos, extremeños, etc. etc. , nos hemos emocionado con el Mundial que ha hecho España. Nos ha hecho unirnos y sentirnos orgullosos de ser españoles (a pesar de algunos). Muy buena celebración en el bar y en el caño que es mucho mejor que la Cibeles o la Fuente de Neptuno...
Pronto volveremos a vernos en Cerralbo.
Mientras un abrazo
Jesús Sevillano Jesús Sevillano 13/07/2010 a las 19:59
¡Bien Joaquín, bien otra vez! Me alegro de que celebrarais el triunfo de España y como podemos ver, de una manera extraurdinaria.
Me supongo que el agua del caño, estaría como un caldo, debido al calor que esta haciendo estos días y si no es igual. Un refrescon a esas horas, después de la juerga que os pegasteis viendo el partido, viene de maravilla. Así os mojasteis de las dos formas , por dentro y por fuera, jajajaja... Creo que esto va a crear precedente para futuras celebraciones. Me parece bien, el caño desde ahora es la Cibeles de Cerralbo.
Pronto nos vemos.
Un saludo para todos.
Pablo Martín Pablo Martín 13/07/2010 a las 23:29

Deja tu comentario Celebración del mundial

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre