Avisar de contenido inadecuado

Conchi, reyes y jesus

{
}

CONCHI, REYES Y JESUS

Empezaré hablando de mi prima Mª Concepción o mejor dicho Conchi que suena más familiar y cariñoso.

Al ser la mayor la he tratado menos porque aunque parezca que no al ser mayor que yo le tengo más respeto.

Pero aun así puedo decir que es magnífica y le tengo mucho cariño porque también siempre está ahí y aunque la distancia se meta por medio nos llamamos y estamos en contacto sea como sea.

Siempre me halaga con palabras cariñosas, ayudándome en lo que le pido y si no ella me da consejos sin pedirlos cosa que te ayuda mucho.

La Conchi es más buena que un trozo de pan bimbo con nociila, tiene un corazón que no le cabe en el pecho y es lo que más me gusta que no cambia y por eso le digo que siga así y que no cambie nada de ella.

Un abrazo Mª Concepción.

Seguiremos con la pequeña de mis  primas, en edad por no decir también que en estatura je je je, que es como la Santísima Trinidad tres personas en una porque ella es los tres magos Melchor, Gaspar y Baltasar, todo este lío para decir que se llama Reyes.

La Reyes es mi prima segunda pero la quiero como si fuera prima carnal, porque siempre esta cuando la necesito y es mejor que un cura porque en ella sí que se puede confesar sin miedo y le cuento todos mis problemas y le pido consejo.

Ella también lo hace conmigo cosa que le agradezco porque así se que se fía de mi.

Lo que más me gusta es bromear con ella porque nunca se enfada y nos lo pasamos muy bien aunque siempre acaba insultándome, una de las cosas que cuando no lo hace echo de menos, jejeje.

Bueno me despido de ella dándole un abrazote y que siga así conmigo.

Para el último he dejado a mi primazo Jesús el tío más cojonudo de todo Vitigudino y Cerralbo.

Siempre nos hemos llevado muy bien pero ahora después de superar nuestros baches nos llevamos mejor. Porque te escucha, te anima y eso me ayuda a superar muchas cosas.

Lo malo es que no se puede salir de fiesta con él porque te empieza a picar y uno acaba haciendo más tonterías de lo normal pero no me arrepiento porque sabe como alegrarme y quitarle importancia a lo mío.

Así que Jesús sigue así, no te fallaré nunca porque no quiero perderte como primo y aquí me tienes para lo que quieras.

Un abrazote.

( Foto cedida por los hermanos Hernandez Sanchez )

{
}
{
}

Comentarios Conchi, reyes y jesus

Querido Joaquín: Me alegra ver la foto de esos tres "monstruos" por muchas cosas: porque son los nietos de mi querida y recordada Conce; porque son hijos de Sagrario; porque esa familia es también la mía. Desde pequeña he entrado en su casa y me he sentido como una más de la familia. Me han querido, me quieren, me apoyan, me reciben siempre con los brazos abiertos... No puedo menos de emocionarme con su recuerdo.
Me alegro que te lleves tan bien con estos primos. Tienes una suerte enorme. Conchita es un pedazo de pan, Reyes la simpatía y ternura en forma de mujer y ... !qué decir de mi Jesús!!! al que adoro por su forma de ser, porque nos da lecciones de superación... Desde pequeño seguí sus pasos y lo recuerdo a menudo con mucho mucho cariño. Ellos lo saben y me aportan, igualmente, el suyo.
Besos a todos porque es/sois gente buena que habéis aprendido los valores de vuestros abuelos (gente maravillosa). Animo porque teneis apoyos mutuos y eso es muy importante.
Abrazos y encantada de veros tan unidos y tan guapos.
Esme Esme 16/11/2009 a las 20:47
esto lo he leido antes a veces no pillo bien los comentarios y desisto  me alegra  tengas seres te aprecien y den cariño tu grano de arena dejaras tambien para eso

Deja tu comentario Conchi, reyes y jesus

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre