Avisar de contenido inadecuado

Continuacion de las escavaciones en el castillo de cerralbo

{
}

Como podréis ver a continuación los hallazgos de la estructura del castillo han sido impresionantes y parece mentira que eso estuviera debajo de toda la tierra que pisábamos.

Por ahora las excavaciones han parado debido a la finalización de la subvención recibida, se reanudaran en cuanto haya otra.

Todas las excavaciones han sido dirigidas por un arqueólogo el cual desempeña un trabajo fundamental al catalogar y revisar los hallazgos.

La mano de obra ha sido de ciudadanos del pueblo los cuales se han prestado gratuitamente y su labor ha sido sensacional.

A medida que continúen las excavaciones os iré informando.

( Para ver las fotos picar en el título )

( Fotos cedidas por Adrian Corral Moreno )

{
}
{
}

Comentarios Continuacion de las escavaciones en el castillo de cerralbo

esta bien por llevar añños eso hecho a saber de que epoca es
¡IMPRESIONANTE! Joaquín. Muchisimas gracias por tenernos tan bien informados a todos los que residimos fuera del pueblo, de los trabajos que se están realizando en el castillo y por las magnificas fotos de tu amigo Adrian. Gracias a ellas, podemos ver las partes de la estructura del castillo, que van saliendo a la luz de momento y que son interesantísimas. A medida que se vaya profundizando en las excavaciones, estoy seguro que irán apareciendo partes de la estructura mucho más importantes y que gracias a ello, nos harán prácticamente ver cómo era en realidad ese estupendo Castillo y fortaleza.
Quiero también desde aquí dar las gracias a todos los vecinos que desinteresadamente han colaborado en éstas importantes trabajos. Podéis estar seguros que si yo hubiera estado allí, también hubiera colaborado en dichos trabajos, con mucho gusto.
Joaquín, tú también estás haciendo un importante trabajo desde tú blog, que es de agradecer, en lo relativo al Castillo y su recuperación.
Un saludo.
Pablo.
Pablo Martín Pablo Martín 12/12/2009 a las 22:00
Muchas gracias Joaquín por esa bonitas e históricas fotos y a tu amigo Adrián.
Estamos muy contentos con esas excavaciones y deseamos que continuen para que podamos ver la historia de nuestro castillo.
Que pases una estupenda semana.
Un abrazo
Candi Candi 14/12/2009 a las 10:57

Deja tu comentario Continuacion de las escavaciones en el castillo de cerralbo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre