Avisar de contenido inadecuado

DÍA DE TODOS LOS SANTOS 2012

{
}

Hola amigos como cada mes de noviembre, el día uno celebramos la Festividad de Todos los Santos con la cual honramos a nuestros difuntos.

Los actos comenzaron a las 12 del medio día con el Oficio de la Santa Misa, celebrada por el párroco del pueblo Don Martin.

Por la tarde a las 4 y media las personas se reunieron en el Cementerio para realizar el rezo del Santo Rosario, pero este fue interrumpido por la lluvia que en aquel momento arrecio.

Pero amigos yo pienso que no hace falta ir al Campo Santo para verlos, porque yo creo que siempre están con nosotros y nos ayudan.

Además no mueren parcialmente porque siempre están vivos en nuestro pensamiento, bien sean recuerdos, acciones, actos u otras cosas que de ellos se nos quedase grabado en el pensamiento.

Para terminar os voy a dejar con unas palabras de Jesús.

EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN, PERO MIS PALABRAS NO PASARAN. (Lc, 21, 33)

Como el Padre resucita a los muertos y les da vida, así también el Hijo da vida a los que quiere.

Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en Mí, aunque muera vivirá, y todo el que vive y cree en Mí, no morirá jamás.

Como Moisés levanto la serpiente en el desierto, así tiene que ser levantado el Hijo del hombre, para que todo el que crea tenga por Él vida eterna,

Un abrazo.

(Fotos cedidas por Ángel Miguel Pereña)

(Para ver las fotos picar en el título)

{
}
{
}

Comentarios DÍA DE TODOS LOS SANTOS 2012

Me alegro de que ya estás escribiendo, eso es señal de que vas bien.
Es cierto que nuestros difuntos están presentes en nuestro recuerdo y corazón. Hay personas que desean ir siempre en el cementerio, es loable, pero no imprescindible.
Respetaremos a cada uno.
Un beso
candi candi 04/11/2012 a las 21:18
Recordamos a nuestros fieles difuntos aquí o allá, pues siempre están con nosotros.
Me alegro de que estés bien, Joaquín.
Un abrazo
E.S. E.S. 06/11/2012 a las 23:31
Has cambiado de color y de formato tu blog, ¡eh pillín!...Gracias por traernos los textos e imágenes que nos hacen recordar a los seres queridos que nos han dejado. Un abrazo
Jesús Sevillano Jesús Sevillano 07/11/2012 a las 20:17
Hola, amiguito: Muy lindo tu blog!!! Gracias por las noticias y la fotos de Miguel. En mis visitas a Cerralbo
no me llegué al cementerio porque me dijeron que es nuevo en relación a la época en que falleció mi abuelo (1924) Pero mirando esas fotografías deseo verlo...Si no me equivoco, la gente se sepulta en tierra, no veo bóvedas o nichos como aquí. Les cuento que mi padre trajo esa tradición y se cumplió su voluntad de descansar en la tierra... Él repetía la sentencia biblica: "del polvo vienes y a él vuelves", cosa que adhiero. También mis padres nos legaron la tradición de visitar el cementerio a menudo y en estas fechas, poner flores y mantenerse en silencio.... Hacerlo o no , son formas de vivir los duelos, todas respetables como respetable el sentimiento de cada uno. Desde Argentina un abrazo, querido Joaquín!!!
Alicia Holgado Alicia Holgado 10/11/2012 a las 05:09
hola joaky buen articulo

Deja tu comentario DÍA DE TODOS LOS SANTOS 2012

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre