Avisar de contenido inadecuado

ENVIDIA SANA

{
}

Hola amigos como bien digo en el título ayer 1 de abril sentí ilusión y envidia sana.

Todo ello fue por su sabiduría, fuerza, salud, nobleza, honradez, paciencia, ilusión.

Palabras que definen, aunque creo que me quedo corto, a una persona de Cerralbo.

Me refiero al señor Teodoro Mateos Varas que el lunes cumplió ya 104 años, edad que no le impide para nada.

Y es que amigos, ¿No sentís lo mismo que yo al ver y hablar de Él?

Para el pueblo es un orgullo el tener una persona de esta edad porque se podría aprender muchas cosas con Él si más de una vez la gente se parase a conversar como hago yo cuando puedo.

Como gusta oírle narrar vivencias y experiencias pasadas que te llegan a envolver de tal forma en la historia que parece que estas allí en ese instante.

Solo puedo terminar deseándole que viva muchos años y nos siga envolviendo con su sabiduría.

Para vosotros un abrazo amigos.

(Para ver las fotos picar en el título)

 

{
}

Álbum de fotos de ENVIDIA SANA

2 de 2

Ver fotos de ENVIDIA SANA

{
}

Comentarios ENVIDIA SANA

Estando en Extremadura te escribí unas letras en tu blog, para que si veías. al Sr. Teodoro, le expresaras mis felicitaciones por sus 105 años de vida aquí en la tierra. Ahora, al abrir la página de Cerralbo para ver si habías hablado con este señor; me he quedado sin habla, y por un momento no he podido reaccionar. Lástima querido Joaquín (Joaky) que mi contacto haya sido tan breve. A tus padres, si supiera su teléfono o más señas les llamaría o escribiría para unirme a su dolor. Yo me llamo Víctor, amigo de Juan, Manoli, Candy, José, y todos los vecinos del "Toral"". Yo era el amigo de don Domingo y de Concha y pasé muchos veranos en ese pueblo que tantas penas nos quitaron a mi esposa y a mí. Sólo me queda decir dentro del desconcierto que ahora tengo, que mi oración a Dios por ti, por Paco, por Doro y por tantos que he conocido en ese pueblo y ya han marchado a la casa del Padre, lo mismo que por mi hijo y los míos no faltarán diariamente en mi quehacer de cristiano. Creo de todo corazón que el Señor, rico en misericordia, te habrá acogido con amor, porque fuiste bueno y llevaste tu dolencia con resignación cristiana, lo mismo que tus padres y hermana, para los cuales pido a Dios que los conforte en su dolor. Nunca te olvidaré.
Victor Victor 31/10/2014 a las 18:24

Deja tu comentario ENVIDIA SANA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre