Avisar de contenido inadecuado

Escavaciones en el castillo

{
}

Hola amigos os traigo una noticia  que a los vecinos del pueblo de Cerralbo les ilusionara bastante como me ha pasado a mí.

El lunes día 16 de noviembre comenzaron las excavaciones en el Castillo dirigidas por un arqueólogo y para mano de obra asisten personas del pueblo.

Los hallazgos en cinco días han sido impresionantes porque ya se han encontrado lo que parece ser un tabique de una de las paredes interiores que den forma  alguna sala existente a demás de dicho tabique se han destapado unas losas como dando lugar a unos escalones, o eso es la forma que podemos apreciar ahora tendremos que esperar hasta más adelante para saber con certeza si en realidad  se trata de eso.

Queridos amigos tendremos que esperar mucho tiempo hasta que este destapado por completo pero por lo menos por algo se empieza.

Ahí os dejo unas fotos para que este sueño que empezamos los Cerralbeños veáis que se empieza a hacer realidad.

( Para ver las fotos picar en el título )

( Fotos cedidas por Adrian Corral Moreno )

{
}
{
}

Comentarios Escavaciones en el castillo

Joaquín... Es una maravilla lo que nos cuentas y las fotos impresionantes. No podía imaginar que aún tuviéramos ocasión de conocer más sobre nuestro querido castillo. A ver si hay presupuesto suficiente y el grupo de arqueólogos trabajan a gusto.
Un placer leerte y estar informados de primera mano.
Un abrazo
Esme Esme 20/11/2009 a las 20:09
Muchas gracias  Joaki por la información y esas estupendas fotos de Adrián.
Así nos enteramos de esas excavaciones en primicia. Es estupendo que vayan encontrando las dependencias de lo que fue esa fortificación.
Sigue informando cuando tengas más datos. Te lo agradecemos de verdad.
Un abrazo
Candi Candi 20/11/2009 a las 23:27
Es para nosotros un lujo tenerte de cronista oficial de Cerralbo, y a tu amigo Adrián de reportero gráfico. Nos das la primicia del comienzo de las excavaciones arqueológicas en el Castillo. La fotos de Adrián son estupendas. Contamos con que nos ireis informando puntualmente de los avances. Como es lógico y dado que hay que realizarlos a pico y pala, y con la supervisión de la autoridad, se prolongarán el tiempo. Algunos nos preguntamos si sería posible colaborar en los trabajos de desescombro.
Bueno Joaquín y Adrián muchas gracias y un abrazo
Jesús Sevillano Jesús Sevillano 22/11/2009 a las 21:38

Deja tu comentario Escavaciones en el castillo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre