Avisar de contenido inadecuado

FESTIVIDAD DE SAN ANTONIO DE PADUA EN CERRALBO 2014

{
}

Hola amigos más o menos ya estoy de vuelta y me gustaría comenzar mi ártículo con unas palabras de Fray Luis de León al regreso a las aulas tras su estancia en la carcel.

Como deciamos ayer amigos el día 14 de junio tuvo lugar como cada año la festividad de San Antonio de Padua.

Los actos comenzaron por la mañana con un pasa calles para amimar a la gente a cargo del tamborilero del pueblo Verisimo. 

A continuacíon a las 12 del medio día inicío el oficio de la Santa Misa ofrecida al Patron y digida por el párroco del pueblo Don Antonio a la cual asistieron los habitantes del pueblo y como no podía ser menos la concejalía, encabezada por el señor alcalde, Feliciano Sanchez, el cúal portaba la Vara.

Una vez finalizada la Eucaristía tubo lugar la procesion con la Imagen acompañada de cánticos, el sonido de la gaita y el tamboril  por las calles de costumbre. 

Una vez terminados los actos religiosos las personas se encaminaron al local conocido como " el granero", donde les esperaba un combite ofrecido por el ayuntamiento.

Por la tade los que disfrutaron de lo lindo fueron los más pequeños con unos juegos infantiles que les realizaron.

Y por la noche a desmadrarse los mayores con una disco movil para que disfrutasen bailando.

Esto fue todo por este año, lo que os he relatado es lo que me han contado a mi porque este año la Festividad me ha pillado en el hospital, también pediros disculpas porque las fotos no son muchas y tampoco no he podido realizar el video montaje como he hecho siempre.

Un abrazo a todos.

{
}
{
}

Comentarios FESTIVIDAD DE SAN ANTONIO DE PADUA EN CERRALBO 2014

Me alegro muchísimo de ver que ya tienes fuerzas para seguir deleitándonos con tus artículos. Aunque este año hayas estado ausente ese día tendrás más fotos. Es que con tanto ajetreo aun te las he podido hacer llegar.
A.Jesús A.Jesús 02/09/2014 a las 02:31
Nos alegra mucho tu progreso que te permite estar aquí. Recibe un abrazo mío y de los de mi familia.
Jesús Sevillano Jesús Sevillano 02/09/2014 a las 13:41
Querido Joaquin, nuestro querido reportero... Esta noche escribes desde las estrellas. La panorámica es diferente. Desde allí puedes sacar las mejores fotos del pueblo, disfrutar de las nevadas, la matanza, las fiestas... Hoy duermes en la paz quete mereces.
Pero a nosotros nos faltas. Nadie como tu pondrá tanto empeño en informarnos como tu lo hacías... Nadie te reemplazará porque serás insustituible, un ejemplo de superación, fe y lucha por sobrevivir...
Gracias, querido Joaquín por todo lo que nos has dado, por esa ventana abierta permanentemente a las noticias de Cerralbo y que nos ha permitido estar allí enfiestas y celebraciones.
Te deseo el sueño más dulce, la paz que tanto necesitabas. Por mi parte, no te olvidaré. Estoy segura de que tu Sagrado Corazón, tu querida Reina de los Angeles y esa corte de amigos que tu tenías te estarán recibiendo con los brazos abiertos.
Hasta siempre y muchas gracias, AMIGO
Esme
E. S.Martín E. S.Martín 23/09/2014 a las 22:45
Sin palabras. No se como decir lo que sentí cuando me dieron la noticia.
Sólo decir que el descanse en paz en este caso se lo tiene merecido después de una vida de lucha y superación. Si alguien se lo merece era el.
Adiós y espero volver a verte alguna vez allá donde estés.
Sergio Sergio 23/09/2014 a las 23:18
Ayer un amigo se fue de nuestro lado,el amigo mas luchador y fuerte que he tenido nunca a mi lado. Siempre nos animabas y nos dabas fuerzas incluso en aquellos momentos en los que mas tu los necesitabas. Un ejemplo a seguir sin duda,cuidanos desde ahi arriba,no te olvidaremos nunca. Descansa en paz
ara ara 24/09/2014 a las 13:54
Ayer cuando me llamó mi madre desde el pueblo para decirme que Joaky había fallecido no pude casi articular palabra. Este año no le vi ya estaba malito, el año pasado charle mucho rato con él, me hizo unas fotos bien bonitas en la fiestas de Agosto y me las mandó. Me ha dolido profundamente saber que iré al pueblo y no estará alli, no leer sus articulos en el blog y no poder charlar con una gran persona gran hombre y mejor amigo. Descansa en paz
Ana Ana 25/09/2014 a las 00:46

Deja tu comentario FESTIVIDAD DE SAN ANTONIO DE PADUA EN CERRALBO 2014

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre