Avisar de contenido inadecuado

Nuestros mayores

{
}

Hola amigos el otro día en el bar hablando con José Martin presidente de la asociación de los mayores del pueblo me pidió que algún domingo por la tarde me acercara al Hogar del Jubilado y le sacara unas fotos.

Pues dicho y hecho hoy nos acercamos allí y les sacamos unas cuantas fotos, pero lo más sorprendente fue cuando le dijo Jose a lo que íbamos se sorprendieron, aceptaron gustosos y en breves momentos empezaron a posar para las fotos cosa que le dijimos que no hicieran para salir más naturales.

Hablando con el presidente me dijo que habíamos llegado algo pronto y algunas mesas estaban vacías pero que se llegaban a juntar unas 35 – 40 personas.

Allí pueden tomar su cafelito o lo que deseen a demás de estar jugando a las cartas con un calorcito que en este tiempo se agradece.

A todos ellos desde aquí les vuelvo a dar las gracias y haber podido hacerles este pequeño homenaje a los mayores del pueblo entre los cuales se encuentra el señor Teodoro Mateos con 101 años disfrutando de la partida.

Un abrazo a todos.

( Para ver las fotos picar en el título )

{
}
{
}

Comentarios Nuestros mayores

Muy bonitas fotos en las que se ve a la mayoría de los mayores.
Esos encuentros son beneficiosos, no solo porque se distraen jugando sino que salen de casa, charlan, toman una cafelito, etc.
Un abrazo
Candi Candi 15/11/2010 a las 20:53
Bonito reportaje Joaquín. Me alegro de que los mayores del pueblo tengan un lugar para juntarse, Charlar, echar la partidita  y de que puedan disfrutar de ese hogar que es también parte de su casa. Si siempre es importante que las personas nos relacionemos unos con otros, a esas edades todavía más. Estas personas se merecen todo lo mejor, por lo mucho que han trabajado y luchado en la vida y por lo tanto, fue muy buena la idea que algunos tuvieron ya hace unos años, de crear esta asociación para que todos ellos puedan reunirse. El local como se ve, es sencillo,  acogedor y con todas las comodidades necesarias para que esten a gusto y  disfrutando de la compañía los unos de los otros. Ojala que lo puedan seguir haciendo muchos años más.
Saludos para todos.   
Pablo Martín Pablo Martín 16/11/2010 a las 00:30
Me alegro mucho de ver ese hogar repleto de gente que pasa el domingo entretenido jugando a las cartas o al parchís. Ha sido un gran logro para el pueblo.
Es un placer contemplar las fotos con tanta gente querida.
Desde aquí les mando un fuerte abrazo. Y a tí, Joaquín, gracias de nuevo, por habernos acercado allí.
Esme Esme 16/11/2010 a las 21:13
Buen acuerdo el de Pepe recomendándote el pasar a hacer las fotos. Para los que estamos fuera durante el año, es muy gratificante ver a los que allí permanecen. En un ambiente de camaradería, de ocio, de convivencia. Con unas instalaciones sencillas, pero muy limpias y acojedoras, (como somos los cerralbeños). El hogar es un logro importante, y llevarlo bien más aún. Mi enhorabuena a todos los que colaboran para que funcione. Mil gracias  a tí, y a tu reportero Adrián. Para todos un abrazo
Jesús Sevillano Jesús Sevillano 17/11/2010 a las 10:37

Deja tu comentario Nuestros mayores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre