Avisar de contenido inadecuado

A todos mis amigos

{
}

Hoy os voy a hablar de esas personas que me ayudaron y me ayudan en el día a día, los que están en los buenos y malos momentos de mi vida, los que me dan ánimos, los que me hacen reír y pasar bien, ellos son MIS AMIGOS.

Unas de las personas mas importantes de mi vida, sin ellos no seria como soy.

Los primeros fueron mis colegas de La Fregeneda, con ellos charlaba de mis problemas y me hacían desahogar, pero lo que mas me gustaba era salir de fiesta con ellos, lo bien que me lo han hecho pasar dando me bromas y riéndonos unos de otros. Pero la vida da muchas vueltas y me tuve que ir a vivir a otro pueblo y aunque no los tenia cerca estaban siempre a mi lado porque estaban y estarán en mi corazón. A si que un gran gran abrazo para ellos y nunca os olvidare.

Después al venirme a vivir en Cerralbo llegaron los nuevos AMIGOS ellos me ayudan ahora y me tratan fenomenal tampoco les importa que sea como sea y eso me alegra.

Cuando podemos nos vamos también de fiesta aunque menos que antes puesto que yo he pasado por una mala racha que ya empieza a estar superada. También me lo paso muy bien con ellos y siempre están pendientes de mi para que no aterrice osea para que no me caiga. Además de vez en cuando nos juntamos los colegas de ahora y los de antes saliendo de esa unión una bomba de juerga y jarana.

Aquí en este pueblo tengo menos colegas pero también muy muy buenos y espero seguir asi con ellos y ellos conmigo y por supuesto que jamas los podre olvidar.

Un abrazo a todos y como dijo para mi un gran compositor que es el Padre Jony:

Un buen Amigo es un tesoro

y nunca más estarás solo

Amigo es el que llega al corazón.

{
}
{
}

Deja tu comentario A todos mis amigos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre